Se Vou Vou

Páginas

  • Página principal
  • QUEDADAS
  • RUTAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

Video Ruta o monte San Marcos e Ruta da auga

Publicado por Fernando en 17:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fernando, Victor

Saida con Victor A San Marcos e ruta da auga

Publicado por Fernando en 9:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fernando, Victor

sábado, 3 de marzo de 2012

Boa baixadiña creo que e en Noruega

NORRONA (V) MAGAZINE fjora replayed from Norrøna on Vimeo.

Publicado por Fernando en 17:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: video interesante

Vexan como se manexa un con maís de 40 anos e con un dos meiores cuadros de carbono Ibis Mojo

Publicado por Fernando en 17:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: video interesante

Fotos Santa Mariña


Publicado por Fernando en 16:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fernando, Jose Manuel, Juan Toja

Ruta Ascenso a Santa Mariña

Publicado por Fernando en 12:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fernando, Jose Manuel, Juan Toja

Video , ascenso a Santa Mariña

Publicado por Fernando en 12:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fernando, Jose Manuel, Juan Toja
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

SE VOU VOU , SE NON VOU NON VOU

Bienvenidos a nuestro Blog , de un grupo de amigos aficionados a la bici , en especial al Btt , esperamos que os guste.

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2015 (1)
    • ▼  julio (1)
      • Parece ser que retomamos o grupo
  • ►  2013 (27)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2012 (115)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (6)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (23)
    • ►  enero (14)
  • ►  2011 (104)
    • ►  diciembre (27)
    • ►  noviembre (54)
    • ►  octubre (23)

Vistas de página en total

Juan , Jose Manuel , Gueli , Roberto , Fernando, Ruben , Felipe e Cristobo.

  • Fernando
  • Roberto
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.